Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Así demostró Miley Cyrus su amor por los perros

Compartir en Facebook

Cuando tenemos una mascota y se convierte en uno de los seres más especiales de nuestras vidas siempre buscamos la manera de demostrarles nuestro amor y apoyo incondicional, ya que estaremos cuando nos necesiten y seremos vigilantes de que nada malo les ocurra.


Desde ese momento, nos convertimos en defensores de todos los animales y nos duele ver que alguno de ellos sufra maltrato. Este sentimiento también es compartido por la famosa cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, quien demostró que también ama a  los animales.


También puedes leer: ¡La burla de todos! Lo que hizo Maria Carey en pleno concierto que le valió millones de críticas (+video)

Es así como la celebridad apareció en la rueda de prensa de una nueva serie de televisión en la que participará luciendo unos excéntricos pantalones con dibujos de pequeños perros. Ya sabemos que la joven cantante tiene un estilo bastante particular y decantó a todos los periodistas con su traje tan original.


Asimismo, intérprete de Hanna Montana estuvo acompañada de su linda mascota, quien al parecer fue su inspiración para pintar su singular pantalón. Aquí te mostrarnos las imágenes de Miley luciendo este atuendo que evidencia su amor por los perros.


miley1miley2 miley4


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


Mira lo que te pasaría si duermes con tu mascota

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1