Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Chica se tiró un pedo en el tren y 17 personas se desmayaron

Compartir en Facebook

Imagina que vas tranquilo en el tren y de repente ocurre algo sumamente extraño, por lo que tienen que detener los vagones de inmediato. Los pasajeros piden desesperadamente auxilio, mientras que otros caen desmayados al suelo. Nadie sabe exactamente qué fue lo que ocurrió, lo único que pueden decir es que empezaron a oler algo excesivamente desagradable.


Esto no es una terapia de imaginación para aprender a controlarse en momentos de crisis, sino que es un hecho verdadero que ocurrió en uno de los trenes de FEVE, cuando cubría la ruta Liérganes y Santander, aproximadamente a las 4:45 de la tarde, así lo reportó la agencia de noticias EFE. Ante la desesperación de los usuarios, los vigilantes del tren fueron inmediatamente al vagón para averiguar a qué se debían los gritos desesperados de ayuda, y fue cuando se encontraron con personas desmayadas y otras vomitando.


También puedes leer: "Para evitar los controles de precios": Crisis en Venezuela obliga al champú a cambiar de nombre

Lo que dijeron los pasajeros sobre la chica que se tiró un pedo

“Nunca había percibido un olor tan asqueroso”, contó Antonio Lacambra, quien tiene más de 20 años trabajando en el tren y cubriendo la misma ruta. “Cuando llegué al vagón nº2 me percaté de la gravedad del problema y llamé al maquinista para que detuviera el trayecto y así poder desalojar a los pasajeros”, dijo.


Una ves que los maquinistas lograron detener el tren en la estación  Maliaño se percataron que, entre todos los pasajeros que se encontraban afectados, de los cuales 17 tuvieron que ser llevados al Hospital Marqués de Valdecilla, había una joven que parecía no estar incomoda con la situación, ya que estaba calmada.


Para resolver este misterio tuvo que intervenir la guardia civil, cuyos funcionarios iniciaron las averiguaciones del caso. Para su sorpresa, todo fue culpa de un “pedo”. Así lo aseguró un oficial de la Guardia Civil para un medio local. “Una joven se dirigió hacia nosotros para decirnos que el olor tan dañino venía de su estómago. Nos comentó la chica que llevaba 7 días bebiendo el famoso vino Cartojal y que creía que ese olor tan putrefacto se debía a la ingesta de cantidades enormes de este vino dulce”, indicó.


La joven fue por su propia voluntad a chequearse en el servicio de urgencias. Tras ser atendida, la chica que se tiró un pedo nuevamente que causó que cuatro personas que estaban cerca cayeran desmayadas. En vista de la gravedad del asunto, la joven fue puesta en cuarentena.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué pasa si no cuidas tu gastritis?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1