Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Descubre cuales son los animales que sera los primeros en extinguirse

Compartir en Facebook

Una investigación realizada por un grupo de biólogos de la Universidad de Clemson, en EE.UU, ha relevado que los lagartos serán los primeros animales que se extingan de la faz de la tierra, debido a los efectos del calentamiento global. Como ellos son de sangre fría, a este reptil, le afecta más el cambio en el clima de nuestro planeta, debido a que le ayuda a regular su propia temperatura corporal.


Esto fue concluido y confirmado, por los resultados de una investigación que la Universidad de Santa Cruz en EE.UU, realizo en el año 2010, cuando predijeron la muerte de 40% de algunos lagartos del planeta el 20% de las especies.


También puedes leer: Asombrosa araña panadera o Gasteracantha cancriformis

Michael Sears, es el responsable de esta investigación, el cual destaca que el modelo informático que empleo en el centro educativo californiano presupone que este reptil. “Puede encontrar una sombra cuando quiera” cuando, para lograr ese propósito, “necesita energía y tiempo”.


La investigación realizada por Sears ha concluido que los lagartos tardan menos tiempo en regular su temperatura corporal cuando encuentran muchas pequeñas zonas de sombra, con lo cual la distribución de las plantas y rocas de los lugares afectará a cada especie de manera diferente.


 


 


Omar Gonzalez
Visitas:


Leyendas tenebrosas de américa latina

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.