Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Esta pareja dijo el “Sí, acepto” al mejor estilo de Harry Potter

Compartir en Facebook

Todas las mujeres queremos tener la boda de nuestros sueños, que la decoración sea perfecta para celebrar este paso tan importante de nuestras vidas y no queremos que ningún detalle se nos escape, desde las invitaciones, los arreglos florales, los centros de mesa, la locación, en fín, todo eso que tanto nos preocupa para hacer de este día el más bello de todos.


Sin embargo, hay quienes se salen de lo tradicional y la decoración con flores elegantes, y se van más allá, son más originales y buscan una temática para que dejar a todos los invitados con la boca abierta y que nadie deje de hablar de lo maravillosa que estuvo la fiesta.


También puedes leer: Grabado en video a rara criatura paseando en zonas de Portugal

Es así como tu serie, película o personaje favorito se convierte en tu inspiración para el día de tu boda. Si no, mira como Cassie y Lewis se inspiraron en el mago más famoso de todos los tiempos para el día de su vida. Sí, en Harry Potter.


Aquí no se puso límites a la imaginación y esta hermosa pareja supo recrear el ambiente de la famosa saga en su fiesta de matrimonio, cuidando cada uno de los detalles y hasta recreando algunas de las escenas de estas películas.


Para hacer esto realidad tardaron alrededor de un año planificar su boda y anotar cuidadosamente los detalles que se describen en los libros. Los zapatos, las joyas, los arreglos florales, las bebidas, los centros de mesas y hasta las mágicas varitas fueron al mejor estilo de Harry Potter.


Sin duda una boda muy creativa que no verás todos los días. ¿Tú en qué te inspirarías?


harry2 harry3 harry4 harry5 harry6 harry7 harry8 harry9harry10 harry11 harry12 harry13 harry14 harry15 harry16 harry17harry18 harry19 harry20 harry21 harry22 harry23 harry24


Krisbelmar Perez
Visitas:


Gusanos de Moriche vivos la comida predilecta de los Warao en el Delta del Orinoco en Venezuela

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1