Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Estas son las lecciones que Joker y Harley Quinn te enseñan sobre el amor

Compartir en Facebook

Todos deseamos tener una historia de amor que sea una la locura y así es la relación que existe entre Joker y Harley Quinn, en la película Escuadrón Suicida. Aunque quizás esta pareja excede los límites de la locura, también te da lecciones de verdadero amor. Además, que aburrida sería la vida si todos estuviéramos cuerdos.


Por eso hoy te mostramos cuáles son esas seis lecciones de amor que nos dio esta alocada pareja. Muchos quisiéramos una relación en algún momento de nuestra vida.


También puedes leer: ¿Cómo reacciona una bebé tras ver a su papá sin barba?

 


  1. Este amor es producto de lo irracional

2


Muchas vamos en contra de nuestros principios con tal de hacer feliz a esa persona que tanto amamos. Si nos vamos a la película, recordemos que antes de que Harley Quinn se enamorara de Joker, ella fue su psiquiatra. Pero hay un momento en el que él le pide algo completamente irracional: “Hay algo que en realidad puedes hacer por mí, quiero que me consigas algunas ametralladoras”.


Aunque cumplir esta petición va en contra de cualquier tratamiento psiquiátrico, ¿qué fue lo que hizo ella? Se las consiguió.


 


  1. Cuando encuentras a alguien igual de loco que tú

3


No hay nada más agradable que encontrar a alguien que esté igual o más loco que tú. Que esté dispuesto a subirse en esa montaña rusa de emociones. Sin duda, es una relación que nunca entrará en la monotonía.


Joker: ¿Morirías por mí?


Harley: Sí


Joker: Eso es demasiado fácil. ¿Sufrirías por mi?


Harley: Sí


 


Y es que si se trata de ir al infierno si es necesario, nada mejor que hacerlo con la persona que amas. Si están juntos, están juntos en las buenas y en las malas.


 


  1. Nunca se dan por vencidos

4


 


Si algo hay que rescatar de esta pareja es que no importan las circunstancias, si están juntos o separados, pero nunca se dan por vencidos y no se dejan amedrentar por el riesgo que puedan correr.


 


  1. Cada día, cada situación debe ser especial

5


 


 


Creemos que porque ya vivimos en pareja, disminuyen los momentos especiales. Creemos que solo son el Día de los enamorados, su cumpleaños o alguna celebración, pero nos olvidamos que cada día y cada momento se puede convertir en algo especial para los dos.


De eso sabe Joker, quien hasta para rescatar a Harley se preparó, se vistió y dijo “Bebé, es tiempo de ir a casa”. No importa la situación, ellos siempre hacen lo que sea para que su amor siga tan vivo como el primer día.


 


  1. Joker sería capaz de mover cielo, mar y tierra por su amor

6


 


Sabemos que Joker haría lo que esté a su alcance y lo que no para hacer feliz a Haley Quinn. Y es que todo villano cuando encuentra a su amor, también se puede convertir en el hombre más romántico.


¿Quién no desea tener una relación en la que su pareja sea capaz de mover tierra, cielo y mar por uno? Todos merecemos tener una historia de amor así. No importa cuántas veces te hayan roto el corazón, nunca dejes de amar, porque nunca sabes cuándo serás correspondido.


 


  1. Ella puede tomar sus propias decisiones

7


Aunque están divididos entre los siete miembros del escuadrón, ella tiene la potestad de seguir tomando sus propias decisiones. Es un amor libre, loco, irracional, pero libre. No se someten el uno al otro.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Que significa soñar con que tu pareja te dispara en el pecho

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1