Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mira como una adolescente remodeló esta vieja casa rodante

Compartir en Facebook

Decorar a veces puede ser un atarea súper divertida y sencilla. Solo necesitamos de un poco de imaginación para convertir lugares completamente abandonados y feos a primera vista en sitios verdaderamente hermosos y acogedores. Muchas de nosotras creemos que no tenemos la capacidad para hacerlo, pero solo basta con un poco de dedicación y creatividad.


Así lo demostró una adolescente de 14 años, llamada Ellie Yeater, quien convirtió una vieja casa rodante en un sitio acogedor para descansar y que ahora es su lugar de desconexión y descanso. Así como ella, tú también puedes sacar el potencial de decoradora que llevas por dentro.


También puedes leer: Escultor sacará a la venda muñeco troll inspirado en Donald Trump

Esta fantástica remodelación fue hecha por la jovencita en su tiempo de vacaciones de verano de la escuela para no pasar todo el tiempo acostada en la cama viendo la televisión y así tener algo divertido que hacer. El dinero que le dieron en su cumpleaños lo invirtió en un viejo tráiler de 1974 que nadie usaba ya y empezó a remodelarlo con un poco de ayuda de su abuelo.


La transformación de la casa rodante es algo realmente increíble y no podrás creer que una jovencita de 14 años lo haya hecho. Aquí te dejamos las imágenes del antes y después de la remodelación y fotos durante el proceso.


Así que dale rienda suelta a tu imaginación y empieza a remodelar eso que creías que ya era inservible.


trailer8 trailer7 trailer6 trailer5 trailer4 trailer2


Krisbelmar Perez
Visitas:


Baile y música tradicional Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1