Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Policías chilenos adoptaron perros callejeros y los integraron a su equipo

Compartir en Facebook

Todas aquellas acciones que sean en pro del bienestar y el cuidado de los animales deben ser aplaudidas. La adopción de mascotas es una de ellas, ya que se les brinda a estos animales la oportunidad de tener un hogar en el que disfruten de todo el cariño que les fue negado y de mejorar su calidad de vida.


Una de estas acciones que es de gran admiración es la que realizó un policía de la ciudad de Quilpé, en Chile, quien empezó a adoptar perros callejeros para estos acompañen a los otros funcionarios durante la realización de sus actividades diarias.


También puedes leer: Tener mascotas es bueno para el corazón

perros1


 


Es así como varios perros callejeros ahora forman parte del cuerpo de vigilancia de la ciudad, usan su propio chaleco reflectante y ahora cuentan con un lugar donde comer y dormir cómodamente.


Aunque los chalecos que utilizan estos perritos no los identifica como parte de la institución de vigilancia, lo llevan como parte de su seguridad y les fue donado por la fundación “Voluntarios de Chile”, con el fin de que los conductores tengan cuidado y así nos los atropellen, además de ser un excelente abrigo.


Esto se dio a conocer en las redes sociales luego de que una ciudadana tomara una foto en el momento cuando un vigilante cumplía su función acompañado de estos perritos. Inmediatamente, esto se hizo viral por la loable labor de los policías.


Desde entonces, estos perros que fueron callejeros ahora tienen una mejor calidad de vida y una misión que cumplir para el  beneficio de la ciudadanía, además de que promueven la adopción de animales para disminuir la cantidad de perros que son abandonados en las calles.


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

En 4 pasos cómo quitar ese olor a cerveza del carro

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1