Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Messi seguiría siendo el astro de fútbol si fuera ciego? Averígualo aquí


¿Qué hubiera sido de la vida de algunos de los jugadores de fútbol más famosos de la historia si hubieran nacido ciegos? Probablemente es que no fueran lo que son hoy en día, pero quizás sí conservaran ese don que tiene para el juego. Para comprobar que de cierto hay en eso, los jugadores del Barcelona decidieron ponerse  a prueba.


Si pensaste de una vez en como lo haría Leionel Messi, tienes que seguir leyendo esta publicación al final y ver si el astro sería tan bueno sin el sentido de la vista. Esto lo hicieron en vista de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, como un acto de sensibilización promovido por la Fundación del Barcelona, Unicef y el Comité Paralímpico Internacional, con el objetivo de destacar la importancia del deporte inclusivo.


También puedes leer: ¿Deseas renovar tu habitación? Mira estas cabeceras súper originales

Messi y sus compañeros Busquets, Rakitic, Sergi Roberto y Masip cumplieron con el duelo, el cual consistía en jugar contra seis miembros de la selección española de fútbol 5 para ciegos con los ojos vendados y usando un balón que en su interior contenía un cascabel para que se guiaran solo por el sonido de éste.


El guardameta logró atajar varios balones, pero el de Lionel Messi no pudo evitarlo. El video fue grabado en las instalaciones donde se están desarrollando los Juegos Paralímpicos. “Esto simboliza la esencia del deporte inclusivo poniendo de manifiesto la implicación de los jugadores del primer equipo del Barcelona en las causas en las que trabaja la Fundación, con el convencimiento de que todos los niños tienen derecho a jugar, y que sus habilidades no importan”, dijeron los organizadores.


Si quieres ver como jugó Messi en esta prueba, aquí te dejamos el video:


https://youtu.be/5ZRRspEU0ls
Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario

Leyendas tenebrosas de américa latina

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1