“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

No podrás lo que hace este peluquero para que los perritos salgan feliz de su tienda


Cuando se trata del cuidado de nuestros perros, nos preocupamos de que nadie los maltrate, por lo que a veces nos cuesta mucho dejarlos en manos de otras personas, porque no sabemos si los tratarán con cuidado y con amor, como lo pudiéramos hacer nosotros. Un caso específico es cuando nos toca llevarlo a la peluquería canina para que los bañen, les corten las uñas y más.


Sin embargo, hay un lugar en Buenos Aires (Argentina), donde puedes estar completamente seguro que tu perro recibirá el mejor de los tratos, hasta el punto de que tú desearás recibir toda esa atención y que te consienta, como lo hacen con tu mascota. Se trata de la Petshop Perrito Feliz, establecimiento que es atendido por su propio dueño, Luis Antonio Caballero.


También puedes leer: La langosta que fue salvada por una vegetariana.

La verdad es que el nombre le va muy bien a la tienda de mascota y te garantiza que tu perro saldrá muy feliz. Luis Antonio Cabellero es de esas personas que hace su trabajo con pasión y vocación y se la pasa muy bien atendiendo a los perritos.


Para una muestra de ello, la esposa de este tierno hombre lo grabó mientras le daba un baño a uno de sus clientes peluditos. Además de agua y jabón, Caballero, de 58 años, añade música y un buen baile. Para sorpresa de él, compartir este video por su esposa le hizo ganar una popularidad que no se esperaba en todo el mundo.


Después de ver este adorable video, seguramente tú también querrás llevar a tu mascota a Perrito Feliz para que le den un buen baño.


 


https://youtu.be/Sdr4oV603A4
Krisbelmar Perez


Déjanos un comentario