-- CERRAR --

Samsung y su problema con el Galexy Note 7.

note7rumor
Compartir en Facebook

Samsung ha tenido muchos problemas con el Galaxy Note 7, este programa de recambio del dispositivo y el desprestigio a la marca por problemas de la batería de este potente dispositivo. Ahora la administración deferal de Aviación, ha emitido un comunicado en el que recomiendan a los usuarios no activar o cargar el teléfono cuando estén a bordo de un avión.


La FFA reseña en un comunicado, “A la luz de los recientes incidentes y preocupaciones planteadas por Samsung acerca de sus dispositivos Galaxy Note 7, la Administración Federal de Aviación recomienda encarecidamente a los pasajeros que no encienden o carguen estos dispositivos a bordo de aeronaves o en el equipaje facturado”.


También puedes leer: Quieres cambiar el dominio en tu Wordpress

Samsung no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.


Algo muy detallado es que este aviso ha sido emitido casi una semana después que la compañía Samsung decidiera recoger los teléfonos con las baterías que tengan defectos e iniciar el programa de recambio.


En un reporte de las últimas semanas, ha decidido no utilizar sus propias baterías en el Galaxy Note 7 de sustitución que ha comenzado a entregar a los usuarios. También ha informado que Apple aumento los pedidos de iPhone 7 y 7Plus en un 10%.


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.