“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Se despidió de su hija mientras bailaba el vals de su boda y murió.


Timothy Tim Buchanan se encontraba muy feliz, ya que veía como su hija Michele Howard contraía matrimonio con Luis Diego Granera, en Costa Rica, el país del esposo de su hija. Fue la noche del 3 de septiembre, frente a todos los presentes a la boda, cuando Tim se acercó a ella sonriente, extendiendo su mano y comenzó a bailar el vals. Pero algo no estaba del todo bien, se detuvo y a pocos minutos comenzó el colapso que termino con la vida de Tim.


Él era reconocido detective de crímenes informáticos de Nueva York. Se había casado con Jeni hace muchos años, cuando llego a su vida en una etapa clave. “Vino en un momento en que todo estaba roto hasta la médula”, escribió en Facebook la desgarrada mujer. “Criamos a cuatro maravillosos hijos, se ocupó de mis hermanos menores cuando más nos necesitaban y tuvo el honor de un hermoso nieto”.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

descarga-1


La muerte de Tim, se produjo por un paro cardiaco, revelaron las Oficinas de Sheriff de Nueva York, donde el oficial trabajaba desde hacia casi 20 años. “Tristemente, no sobrevivió. Nuestros corazones están deshechos por Jeni y por toda su familia”.


Según Jeni, el continuara vivo y permanentemente en su vida. “Por ahora, rezar. Él siempre fue quien nos hacía sentir mejor cuando las cosas iban mal y por eso necesitamos todas las oraciones posibles. Era el alma más hermosa que conocí y nunca seré la misma sin él. Sé que me amaba a mí y a nuestra familia”.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.