Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Puedes pagar ahora con Selfie en Amazon.

Compartir en Facebook

Amazon, después de realizar varias ofertas esta semana por su página de venta, ha analizado la posibilidad de dejar que los compradores paguen con una selfie. La empresa de ventas OnLine, presento una solicitud de patente para esta tecnología y señalo que es más segura y menos incomoda que las contraseñas tradicionales.


Los usuarios podrán tomar una fotografía o grabar un video corto de si para validar su pago en vez de teclear contraseñas. Este siente de reconocimiento fácil asegura que el cliente real no sea un hackers o ladrones, también para observar si no es un niño el que usa el dispositivo de sus padres. Este proceso reemplazaría las contraseñas de igual forma que las huella digitales reemplazan a los códigos de identificación personal en los iPhones y en otros dispositivos.


También puedes leer: ¿Con arena y agua simulan el impacto de un asteroide?

Mientras las tecnologías siguen en avance, estas enormes compañías buscan que los usuarios dispongan de diversos métodos que los ayuden a expandir sus mercados y además de facilitarle la vida a quienes usan estos servicios de compras por Internet.


Omar Gonzalez
Visitas:


Significado de los tatuajes de plumas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.