Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

8 cosas que no debes permitir en la conducta de un hombre.

bbwah1y
Compartir en Facebook

Desde pequeñas, las mujeres deben de darse cuenta de ciertas cosas que no deben permitir de un hombre, lo malo es que todo el mundo ha crecido con ese marco de Machista que también cambia la mentalidad de la gente.


En una relación buscamos de que sea equitativa y sin violencia, por eso es que te daremos ocho tips de algunas conductas que no debes permitir en tu relación.


También puedes leer: 10 maneras de incrementar tu energía
  1. Depender del hombre:Existen muchos hombres que quieren ser los proveedores todo el tiempo y es por eso que creen que la mujer es de supropiedad por proporcionar lo que necesitan.
  2. Tanto tú como tus hijos deban verseobligadosa respetar las decisiones del hombre.
  3. El hombre se asuma como elprotector de la familia.
  4. El hombre sea el que se encargue económicamente de todoy por eso te controle. Los hombres muchas veces creen ser el responsable de mantener a la familia. El 99% de los hombres piensan que está bien y no desde una posición perversa,  sino que así los crean, porque la cultura así lo ha enseñado
  5. El hombre sea físicamente fuerte. El que los hombres no reconozcan que no siempre tiene la suficiente fuerza para arreglar o cargar algo, es un signo de alerta para esto.
  6. Él insista en ser fuerte en lo emocional. Porque esto en realidad reprime los sentimientos y genera violencia entre las relaciones.
  7. Un hombre que piense ser más inteligente que las mujeres o más que tú y no te permita crecer.
  8. Ese que no quiera ayudar enlos labores del hogar o crianza de los hijos, pues piensa que es necesidad de la mujer.

 


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.