Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

La realidad virtual, una gran demanda en los videojuegos


Mucho más de dos horas, fue la espera de algunas personas para ser perseguidos por la macabra familia de Resident Evil 7. Biohazard, es la última entrega del survival horror, gracias a la casa Capcom por darle a los espectadores los nuevos capítulos de la serie RPG de la también japonesa Square Enix, Final Fantasy XV.


Un total de 35 compañías de seis países y regiones, han presentado las novedades en material VR, entre ellas la taiwanessa HTC, cuyo visor en realidad virtual llamado Vive, salió a la venta el paso 7 de julio. HTC, formo alianzas con un poderoso aliado, la plataforma de juegos online, para ordenadores Steam, que le ha dado la oportunidad del VR y se suma al caro de la renovada tecnología.


También puedes leer: Qué hacer para que no te hackeen tu cuenta de Twitter

Esta en materia clara que la salida al mercado de PlayStation VR, promueve ser la competencia del sector, el costo que tendrá este producto de Sony será unos 400$ dólares a 799$ dólares que cuesta él Vive de HTC.


Cuando hablamos de Steam debemos reconocer que tiene alrededor de 150 millones de usuarios en todo el mundo, en una entrevista con su director de la división de Japón de HTC, Hirishi Tamano, expone que el planteamiento del costo no supuso un quiebre de cabeza, es solo una estrategia de compañía. “Pensamos que en los inicios del negocio el dispositivo sería adquirido por usuarios fieles y potentes en la plataforma. Este tipo de jugadores invierten grandes cantidades en la compra de sus PC y en sus complementos”, explica Tamano, quien asegura que Vive se está vendiendo “con mucha rapidez”.


Así como ocurrió con Sony, HTC explora expandir su rama de negocios en realidad virtual un poco más allá de la industria de los videojuegos en sectores como el inmobiliario, en el de motores de vehículos o el médico. Aunque sorprendidos por el VR, los juegos para “smartphones” tienen un notable peso en el Tokyo Game Show de 2016. Los diferentes títulos para teléfonos inteligentes se extienden cerca del 30 por ciento del total (423), muestra del interés creciente que tienen las compañías en este sector, sobre todo tras el éxito de juegos de realidad aumentada como lo es “Pokémon GO”.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

El nombre de los demonios... ¿qué dice la biblia sobre esto?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.