Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Google cambia su terminal Nexus de nombre ahora sera PIxel Launcher

Compartir en Facebook

Este año ha tenido, muchos cambios en materia de tecnología, uno de ellos es el de Launcher, que trae estos nuevos móviles de Google, donde ya dejo de ser Nexus, para así bautizarlos como Pixel.


Este nuevo terminal, los usuarios puedes disfrutar y ver sus aplicaciones en la pantalla el cual tiene características que valen la pena ver con determinación, el cual se ha filtrado en forma de APK.


También puedes leer: Cómo se hace una palomita de maiz en camara lenta

Este nuevo teléfono, Pixel Launcher, se lanzara al mercado en las próximas semanas, gracias a los bologgers de tecnología que han filtrado algunas informaciones, es posible conocer más de lo que sobre esto que ofrece Google. Hasta ahora se ha visto que su pantalla principal y toda la interfaz tienen un diseño muy similar, sin embargo, se puede apreciar que hay mejor fluidez en la transición, auqnue no se ha demostrado alguna modificación drástica en sus diseños.


google-pixel-2


Este teléfono, tiene un detalle, que puede que guste a las personas que ponen especial empeño en personalizar sus móviles. Los usuarios tendrán la posibilidad de poder configurar el Launcher para que sus fondos de pantalla cambien diariamente según la temática seleccionada tal como pasa con Chrimecast. Diariamente este dispositivo móvil tendrá una fotografía de altísima calidad sin necesidad de entrar a Google.


Asi como existen diferencia entre el laucher de Nexus, este nuevo de Pixel, cuenta su mejora, no hay mucho que hablar al respecto con ciertas restricciones, se conoció que aún los usuarios de este tipo de lanzador de aplicación no tendrán Google Now. También se ha informado que desaparece el clásico box de las aplicaciones de Android y ahora se deba deslizar dese la parte de abajo una barra que muestre las diferentes funciones.


Ahora Google, preparara para el próximo mes un evento donde dará grandes sorpresas. La empresa de tecnología más grande del mundo, formaliza un nuevo Chromecast, con un soporte de contenido 4K junto a los nuevos dispositivos móviles Pixel. Estos serán fabricados desde ahora con HTC que vendrían con el sistema operativo Android 7.1 Nougat.


Omar Gonzalez
Visitas:


La real historia de Lucifer antes de caer al abismo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.