Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Lo nuevo de iPhone y la asociación con Súper Mario.


Súper Mario, uno de los clásicos más jugados en el mundo entero, desde nuestros primeros juegos de Nintendo, Mario ha hecho de las generaciones de gamers algo sorprendente, ahora Apple trae lo nuevo en juegos de videos y muestra a los amantes de Mario esto que se llama Súper Mario Run.


Apple, anuncio la sociedad con uno de los personajes más amado en todo lo que refiere a videojuegos, Súper Mario, un personaje de generaciones, este fontanero Italo-Americano es el más querido y jugado por los gamer de los años 90.


También puedes leer: Cómo descargar un sitio completo de Internet

Ahora los usuarios de iPhone, podrán disfrutar de Súper Mario Run, una versión adaptada del famoso juego de Nintendo, ahora viene para los dispositivos de Apple


El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, ha demostrado con un video como seria las nuevas aventuras de este gran personaje y todo lo nuevo que trae en el juego de realidad virtual. La función de juego en el celular permite a los que compiten en el utilizar una sola mano, mientas que con la otra realizan ejercicios, saludas a alguien o hasta puedes comer.


No se sabe ciertamente si el juego va a tener éxito así como lo tuvo Pokémon Go, pero por lo menos la forma de realizar su promoción tiene a los gamers con la boca abierta y con las ansias de que llegue.


https://www.youtube.com/watch?v=wgA_qNvm8Mc


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

La real historia de Lucifer antes de caer al abismo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.