-- CERRAR --

Lo nuevo de iPhone y la asociación con Súper Mario.

1474047955_968732_1474048379_noticia_normal
Compartir en Facebook

Súper Mario, uno de los clásicos más jugados en el mundo entero, desde nuestros primeros juegos de Nintendo, Mario ha hecho de las generaciones de gamers algo sorprendente, ahora Apple trae lo nuevo en juegos de videos y muestra a los amantes de Mario esto que se llama Súper Mario Run.


Apple, anuncio la sociedad con uno de los personajes más amado en todo lo que refiere a videojuegos, Súper Mario, un personaje de generaciones, este fontanero Italo-Americano es el más querido y jugado por los gamer de los años 90.


También puedes leer: Cuide su aparato auditivo electrónico

Ahora los usuarios de iPhone, podrán disfrutar de Súper Mario Run, una versión adaptada del famoso juego de Nintendo, ahora viene para los dispositivos de Apple


El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, ha demostrado con un video como seria las nuevas aventuras de este gran personaje y todo lo nuevo que trae en el juego de realidad virtual. La función de juego en el celular permite a los que compiten en el utilizar una sola mano, mientas que con la otra realizan ejercicios, saludas a alguien o hasta puedes comer.


No se sabe ciertamente si el juego va a tener éxito así como lo tuvo Pokémon Go, pero por lo menos la forma de realizar su promoción tiene a los gamers con la boca abierta y con las ansias de que llegue.


https://www.youtube.com/watch?v=wgA_qNvm8Mc


Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.