“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Muñecas y Muñecos sexuales mas reales que nunca.


La tecnología de los juguetes sexuales también evolucionan de una manera impresionante, Matt McMullen, es el creador de RealDoll (Muñecas Reales), una empresa que fue fundada en 1997, fabricando muñecas y muñecos de silicón a tamaño real, ofreciéndole a esos clientes que necesitan de alguien y compañía de una persona. McMullen, inicio este negocio para cumplir un sueño que tenía desde muy pequeño, que era esculpir mujeres, “La gente me escribía correos electrónicos. Me decían que estaban muy interesados en saber si estas muñecas eran anatómicamente correctas”, explica MacMullen.


matt_mcmullen-robots_sexuales-sexo-inteligencia_artificial-realidad_virtual_ediima20160905_0626_19


También puedes leer: Personas controladoras pueden mejorar en su relación

Estas muñecas y muñecos, pueden tener una personalidad en todos sus detalles, como la forma de los pezones, el color de la aureola, entre otras características, existen clientes que especifican como debe ser los dedos, los pues, y existen otros que van más allá y le han pedido la versión con cuatro pechos.


Existen también mujeres que compran muñecos masculinos, el demuestra los diferentes dotes que la cliente ofrece en cada detalle de sus pedidos. McMullen, considera ser un excelente artista y quiere dar otro paso, es la creación de robots, que acompañen a las personas no solo para el sexo, sino también para ser compañeros de vida.


En San Marcos California, McMullen y su equipo llevan tres años trabajando en una cabeza robótica capaz de moverse con autonomía, construida con una inteligencia artificial para poder interactuar con sus dueños.


Como están creadas de silicon, sus pedidos tardan entren dos a tres semanas en fabricarlas ya que se venden por todo EE.UU y diferentes lugares del mundo. Estos muñecos y muñecas pesan más de 45 kilos. Son exageradamente realistas, que hasta tienen dientes y lengua, son tan reales que la relación son sus dueños suele ser tan verdadera como las que tienen con una persona de carne y hueso.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.