-- CERRAR --

Primera prueba de los Uber en Pittburgh.

uber-promo
Compartir en Facebook

Los pasajeros de los Uber en Pittburgh, dieron un vistazo al futuro usando el auto que hara la mayoría de las tareas de manejo que haría un taxi normal..


Una flota de Ford Fusión autónomos, recogió a varios pasajeros de Uber, el cual decidieron participar como copiloto en este programa de prueba del vehículo. La tecnología que tienen estos carros, les permite navegar por su cuenta, mientras que un ingeniero de Uber estará sentado al volante para tomar el control cuando algo salga mal.


También puedes leer: ¿Que son los índices de reproducción cromática en un bombillo LED?

Este programa, es la más reciente prueba que realizan de una manera intensa entre las compañías de tecnología en Silicon Valley y los fabricantes de estos autos. Para la competencia de estos vehículos hay que señalar que ni Volvo y Google han logrado realizar más de 4 kilómetros, mientras que Uber, es la primera empresa en los EE.UU en ponerlos a la disposición del público.


Según Raffi Krikorian Director de Uber Advanced señala que, “Ese programa piloto realmente adelanta el proceso para nosotros”, Technologies Center (ATC) en Pittsburgh, es la principal instalación de la compañía para probar los vehículos. “Pensamos que puede ayudar con la congestión, puede hacer el transporte más barato y más accesible para la vasta mayoría de la gente”. Explico.


Con la creación de los Uber, el costo de los choferes queda eliminado, siendo un poco más económicos el viaje a su destino, es por esta razón que pueda que no le agrade por completo a distintas personas.


Eliminar el costo del chofer es una forma de hacer los viajes más baratos. Pero esa posibilidad no les gustó a algunos usuarios de Uber.


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.