Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Rebeldes Sirios activan bomba por equivocación al tomarse un selfie

Compartir en Facebook

Lo que verás a continuación o es un chiste, simplemente fue un accidente de un grupo extremista mientras grababan un vídeo que iría  a dar a la red social Youtube, pero en este se logra ver a unos miembros de un ejercito rebelde, grabando lo que sería propaganda para propagar su ejercito, mientras en el se escucha como entonan una canción.


Uno de los  rebeldes que aparece a la izquierda en la foto de la noticia, toma un teléfono móvil y con este seguidamente hace el gesto para tomar una Selfie, pero al pulsar el botón para hacer la toma de la gráfica, se escucha un sonido y luego una gran explosión.


También puedes leer: El Spinner te puede acercar más al infierno de lo que crees, mira por que

Todo esto tiene una explicación un poco más lógica, pues resulta que el hombre tomó el teléfono con el cual harían explotar una bomba en días posteriores y la misma estaría puesta en la habitación contigua. En el momento de la explosión se escuchó la franse “Allahu Akbar” o lo que significa Alá es grande, pero se desconoce si hubo muertos luego de la activación de la bomba.


En la actualidad los rebeldes dentro de Siria, luchan contra el ejercito de ese país que esta apoyado por el ejercito ruso.


https://youtu.be/P2PiwNRX6AM
Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1