“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¡Tomates Fritos se reencuentra con su público!


Caracas, 20 de septiembre.-  Luego de las exitosas presentaciones en el Sunset Roll Festival (Lechería) y el Centro Cultural BOD (Caracas), la reconocida banda de rock Tomates Fritos, inicia una gira nacional para presentar su más reciente producción discográfica.


Puerto la Cruz, Mérida, Valencia, Caracas y La Victoria (Hacienda Santa Teresa ) son las ciudades elegidas para iniciar esta gira de conciertos que reencontrará a Tomates Fritos con su público, luego de 2 años de ausencia en los escenarios nacionales.


También puedes leer: Technical Work lanza su primer videoclip

La nueva producción discográfica homónima de Tomates Fritos, el quinto larga duración de su carrera, es un trabajo con una clara influencia de la música de los años 80s, pero con la fórmula tradicional de la banda de hacer música, que los ha llevado a ser reconocidos como una de las bandas más importantes y reconocidas de la escena musical venezolana.

Fechas de la gira:


1/10 Puerto la Cruz
15/10 Mérida
29/10 Valencia
30/10 Caracas
20/11 Hacienda Santa Teresa ( La Victoria )

Link para ver Me veo sin ti (vídeo):  http://bit.ly/2bJcXwc
Página web: www.tomatesfritos.net
Canal de Youtube: www.youtube.com/tomatesfritos


Para más información: Twitter e Instagram: @TomatesFritos y Facebook: Tomates Fritos


————–
Para información de prensa y entrevistas, contáctanos por:
Rosas-Godoy Comunicaciones:


ValentinaRosas-Godoy:
[email protected]rosasgodoycomunicaciones.com
/04242336131


Joana Ribeiro Requena:
[email protected]rosasgodoycomunicaciones.com
/04122847680


Tomás Godoy Estaba
[email protected]rosasgodoycomunicaciones.com
/04129140081

Admin


Déjanos un comentario