-- CERRAR --

Isla de Cabo Bretón en Nueva Escocia, Canadá ¿nuevo lugar para vivir?

canada
Compartir en Facebook

Después de la crisis que pasa Europa por los refugiados, Canadá se ha ofrecido a recibir a 300 mil emigrantes en un año. Después de los comentarios realizados por Donald Trump, contra los inmigrantes, algunas personas así la victoria que tuvo en las primarias republicanas, autoridades de la Isla de Cabo Bretón en Nueva Escocia, Canadá, han anunciado de manera oficial que acogerán a los estadounidenses que deseen irse de su país. Este lugar ofrece casi una hectárea de tierra y trabajo a toso el que decida mudarse allí.


Tanto Canadá, como Australia, tiene muy difícil aparecer en las portadas internacionales, todo funciona bien, esa es la imagen que ellos transmiten, como nueva medida para atraer gente ante el desafío demográfico de la isla.


También puedes leer: Obama inicia la Navidad al ritmo de villancicos

En un almacén en esta isla han recibido miles de solicitudes de empleo después de que sus propietarios ofrecieron dos acres de tierra y trabajar a quien quieran con tal de mudarse allí. “Somos un negocio levantado en pleno de Cabo Bretón, rico en puestos de trabajo, tierra y potencial, pero no en capital humano” según señala The Independent.


Si buscas una forma sencilla de vivir, muy cercano a la naturaleza, en el medio de una comunidad sencilla, estan buscando personas con una sensibilidad amplia por el medio ambiente, que quiera trabajar y sentirse orgullosos de una tierra virgen y de todo el trabajo que allí se puede hacer, es lo que afirman los pobladores a través de un comunicado que han emitido. Ellos están en la búsqueda de un trabajador, que sea amable, optimista, agradecido, servicial y que tenga experiencia sobre todo en el área de la industria de la alimentación y en la atención y servicio al cliente.


La población de la isla sufre una contracción desde hace años, esta no es la primera vez que la isla pasa por esta situación ya que tiene una población de aproximadamente 135.000 personas.


Mapa de la Isla de Cabo Bretón en Nueva Escocia, Canadá

Canadá es un territorio inmenso dentro de América pero que aún conserva lugares con maravillosa magia y llena den aturaleza, este es el caso de esta isla que permanece congelada como en un mundo de fantasía y belleza, esta está ubicada en la costa Atlántica de Norte América, exactamente en la provincia de Nueva Escocia en el oriente de Canadá, la isla esta separada del país por el estrecho de Canso, pero esta conectada a través de una autovía que tiene una longitud de 1385 metros de largo, así que para el turismo es muy fácil llegar en automóvil.



Imágenes dentro de la Isla de Cabo Bretón

el-parque-nacional-del-cabo-breton-3 el-parque-nacional-del-cabo-breton-2 el-parque-nacional-del-cabo-breton-1 carretera-dentro-de-la-isla-de-cabo-breton


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.