“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Los nuevos Dron para GoPro (+ Vídeo)


La GoPro, ha traído al mercado su primer Dron, llamado Karma, con el que busca darle un soporte a las nuevas cámaras de acción, la Hero 5 black y hero 5 session, podrán tomar imágenes aéreas sin depender de ningún otro fabricante. Este dron plegable, con algunas piezas desmontables, pondrá estable la cámara, y cuanta con un control externo para poder ser manejado mediante una pantalla táctil de 5 pulgadas.


Este dron pondrá incorporar los nuevos Hero 5 como los modelos anteriores de GoPro. Este saldrá a la venta el 23 de Octubre con un costo de 869,99 euros y está disponible en distintos paquetes.


También puedes leer: Peekshare, la red social que eliminará los momentos incomodos

Karma utiliza una batería recargable, que permite 20 min de vuelo a una velocidad de 56 km/h, podrá volar a una altura máxima de 4.500 metros y se pondrá a una distancia máxima de 1.000 metros. El paquete muy básico que tiene la venta de esto incluye una mochila, un bastón llamado Karma Grip y un estabilizador de imagen desmontable que se puede usar en la cámara por separado del dron.


La marca también ha presentado dos nuevos modelos de cámaras de acción que saldrán a la venta el próximo 2 de octubre, hablamos de La Hero 5 Black y la Hero 5 Session. Estas cámaras mejoran el diseño del modelo anterior y son más resistentes de mejor calidad con respecto a la grabación.


La novedad de las cámaras es que cuentan con reconocimiento de voz y va a contar con el nuevo servicio GoPro Plus, una nube de pago. Para así poder subir los archivos grabados ya no será necesario contar con un ordenador o dispositivo, estos modelos graban vídeo en calidad 4K y son resistentes al agua.


https://www.youtube.com/watch?v=CjNjcrQZtd8
Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.