Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mas del 44% de la población joven en Japón son virgenes.

Compartir en Facebook

El cambio demográfico que sufrió Japón en las últimas décadas ha dado unos datos impactantes donde explican que más del 40% de los jóvenes solteros de ese país, son vírgenes. Según señala un estudio realizado por el Instituto Nacional de Población y Seguridad Social.


Este informe puse en alerta a las autoridades que están observando como su población envejece sin poder revertir esa tendencia. En el estudio engloban a personas de ambos sexos entre 18 a 34 años de edad, entre los hombres el número de vírgenes equivale a 42% mientras que en las mujeres es de 44.2%.


También puedes leer: Agarraron a colectivo y lo guindaron en un poste durante manifestaciones (+Imagenes)

Este estudio es realizado cada cinco años y permite a las autoridades poder monitorear el envejecimiento de la sociedad y cuales son sus causas. Cuando se toca el tema de natalidad es algo que alarma a diarios al gobierno de Tokio. “Los incentivos son cada vez más: incluyen desde recorte de impuestos y subsidios para cuidados del bebé para aquellos japoneses que se decidan a ser padres. Pero, al parecer, las ayudas son insuficientes.” Explico una porta voz.


En relación al informe, los porcentajes crecieron de manera sostenida en el  2010, ya que sólo el 36,2 por ciento de los hombres y el 38,7 de las mujeres permanecían vírgenes. Ese porcentaje se acrecentó en un seis por ciento, promedio para cada grupo comprendido en el estudio.


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.