Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tomo la decisión de operarse el mismo, algo sorprendente.

Compartir en Facebook

Un mecánico de cuarenta años de Lancashire, en el Noroeste de Inglaterra, llamado Graham Smith, tomo la decían de operase así mismo por temor a morir de una infección mientras esperaba una cita. El hospital Aintree de Liverpool, aseguro que tenía una consulta fijada para antes del día que será operado.


Smith, fabrico sus propios instrumentos quirúrgicos, con ayuda de un amigo dentista, para proceder a retirar doce nudos pequeños de sutura de aproximadamente ocho milímetros, que habían quedado en su abdomen por una negligencia en una intervención quirúrgica de intestino a la que se sometió quince años atrás.


También puedes leer: Venezolanos alzaron cruces con nombres de asesinados en protesta frente al Papa en Italia (+Fotos)

El hombre en el 2011 notó, una protuberancia  bajo la piel, en donde aviso al hospital, pero sin recibir la atención debida. El hilo de nylon le provocaba dolores y le obligaba a caminar encorvado.


Antes de tomar, la drástica y loca solución de realizarse la operación en su propia casa, él había acudido a un médico general, el cual le diría que diagnostico tenia y pidió consulta con un especialista. Pero la consulta según su versión no llegaba.


Omar Gonzalez
Visitas:


Gusanos de Moriche vivos la comida predilecta de los Warao en el Delta del Orinoco en Venezuela

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.