-- CERRAR --

YouTuber salta desde una terraza de un hotel a la piscina.

salto-de-una-piscina
Compartir en Facebook

Un YouTuber adicto a la adrenalina, ha realizado diferentes videos que se han convertido en virales por todas las redes sociales, su seudónimo en YouTube es 8Booth, y posee una habilidad muy particular que es saltar de diferentes lugares y llegar tanto a una piscina como al mar.


Este loco, va más allá de sus escrúpulos y trata de evitar tener problemas con la justicia, es original de California, utiliza una camára Go Pro encachada en la cabeza y es capaz de hacerle sentir a los seguidores o espectadores una emoción tan fuerte como vivir la adrenalina si fuera propia.


También puedes leer: Beyoncé será madre por segunda vez y de gemelos

8Booth ha realizado un video que se convirtió en viral en todo el mundo, el cual se cuela por una entrada de un hotel, va directo a la terraza del mismo, en donde tiene vista tanto al mar como a la piscina. Como lo es de esperarse se aproxima hasta una esquina para proceder a realizar el salto desde la terraza del hotel hasta la piscina, el cual fue grabado desde el momento en que ingresa al establecimiento.


Este señor ya está acostumbrado a grabarse haciendo deportes extremos en sus canales de Youtube y su cuenta de Instagram, el cual también se ha animado a practicar balconing para sus fans.  Por fortuna para él se hundió dentro del agua y no sufrió ningún daño, pero tuvo que salir corriendo del hotel para no enfrentarse a la seguridad.


https://www.youtube.com/watch?v=GGkk1qFCP-E
Omar Gonzalez
Visitas:



Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.