Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Un boxeador casi queda desnudo en plena competencia (Vídeo)

Compartir en Facebook

Cuando se realiza el proceso de chequeo en el boxeo, sus atletas deben emplear diversas técnicas que mostraron como es su peso, su masa muscular, su contextura y más. Unos que otros optan por dietas muy estrictas para poder tener el peso ideal.


Existen otros que son muy parecido al caso del que hablamos, que usan cualquier mecanismo que sirva para así poder quitar unos gramos menos, como lo es el quitarse toda la ropa.


También puedes leer: El Spinner te puede acercar más al infierno de lo que crees, mira por que

Este es el caso de Andrew Cancio, que sufrió un accidente que proboco que los presentes en el estadio AT&T lo vieran desnudo, después que se despojó de toda su ropa para tomar el peso para su categoría.


El Chango, el cual es su nombre artístico, llego en ropa interior al salón en la previa de la pelea para la categoría pluma de la North American Boxing Federation, luego de que el boxeador subiera al peso, el cual mostraba que no era el indicado para su categoría, opto en quedarse desnudo y solo taparlo con una lona negra, donde el mexicano subió de nuevo y pudo lograr el peso que deseaban, pero accidentalmente uno de los que sostenía la lona se le resbalo de las manos provocando que cayera, dejando al descubierto a Cancio, quien se cubría con su mano sus partes íntimas.


https://www.youtube.com/watch?v=-tN-vPRBmzs
Omar Gonzalez
Visitas:


La letra H no siempre fue muda, antes tenía un sonido

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.