Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Como diría un “te amo”? según el signo de tu chico.

rain
Compartir en Facebook

Cuando tratamos de decir “Te amo” nunca es fácil y más para los chicos que tratan de demostrárselo a las mujeres. Si tu pareja con quien llevas tiempo aún no se animan a decírtelo, tal vez tenga alguna razón, puedes verlo por medio de su signo zodiacal por qué pueda que pase.


Los chicos de Aries: Es un signo de fuego les gusta coquetear. Este signo es a los que más se les hace difícil el decir ‘te amo’ ya que siempre está pensando en su próxima conquista. Ellos no se toma el tiempo para detenerse y pensar en sus verdaderos sentimientos. Ellos no quieren decir que no lo haga, pero muchas veces cuando lo hace es demasiado tarde.


También puedes leer: Fortalece tu relación: Conoce las 5 cosas más incómodas y comunes entre parejas

Los chicos de Tauro: Ellos son muy sensuales y el contacto físico es bastante importante para ellos. En el momento de amar no se les dificulta tanto expresar sus sentimientos, pero hay que saber que lo más probable es que demuestre su amor con regalos o detalles lindos, que con palabras.


Los chicos de Géminis: Son excelentes amantes. No batallan a la hora de mencionar las temidas palabras ‘te amo’. Su problema es que es muy inestable emocionalmente. Pueda que hoy te amé, pero mañana ya no.


Los chicos de Cáncer: Cáncer es un signo emocional y sus sentimientos son muy importantes, sobre todo cuando se trata del amor. Es muy seguro que ellos no tendrán miedo de decir ‘te amo’, esto quiere decir que cuando lo diga será porque en verdad lo siente y visualiza un futuro a tu lado.


Los chicos de Leo: Son apasionados y sinceros con sus sentimientos. Ellos aman el drama, y también son muy expresivos a la hora de mostrar el amor. A veces hay que preocuparse el saber corresponder esos sentimientos, porque si un Leo te dice ‘te amo’ y no lo correspondes, su ego se verá ofendido y nunca más te lo volverán a decir.


Los chicos de Virgo: Ellos son metódicos y tácticos. No suelen ser muy dados al declarar el amor, pero hallarán la manera de demostrar lo que sienten. A pesar de tener un vocabulario amplio, el decir ‘te amo’ no sale cómodamente de su boca, aun así ellos siempre sabrán exactamente lo que sienten.


Los chicos de Libra: Este es signo más romántico del zodiaco. Son soñadores, muy amorosos y desean encontrar a la persona ideal en su vida. Un hombre Libra es el sueño de toda chica; no sólo te dirá ‘te amo’ también buscará manifestarlo de una y mil maneras.


Los chicos de Escorpio: Es sensual, apasionado y ama la intimidad. Son de emociones intensas, pero les cuesta trabajo expresarlas. Los Escorpianos te demostrará su amor en la cama ¡ama el sexo! Para ellos el amor y el sexo van de la mano.


Los chicos de Sagitario: Los Sagitarios son juguetones y tienen sentido del humor. Más que buscar ‘amor’, ellos buscan una compañera de aventuras. Cuando un Sagitario dece ‘te amo’ no te visualices en el altar, más bien te está incitando a vivir una aventura con él, como escalar una montaña, por ejemplo.


Los chicos de Capricornio: Si aspiras una pareja que se comprometa en serio, busca a un Capricornio. Ellos no tienen problema en decir ‘te amo’; por supuesto, siempre y cuando sea a la mujer correcta. Si un Capricornio te dice te amo, puedes pensar en dónde y cómo quieres que sea tu boda.


Los chicos de Acuario: Es un signo muy amoroso y no habrá problema alguno en decirte que te ama, pero lo hará con la misma intensidad con la que ama a sus amigos


Los chicos de Piscis: Son románticos y fieles, sólo que esos sentimientos los tienen escondidos en su corazón. Son personas difíciles de descifrar por lo que nunca estarás segura de lo que sienten por ti.


 


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.