Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Listo Samsung Note 7 puede ser reembolsado por otro nuevo y de mejor calidad.

Compartir en Facebook

Ya Samsung Galaxy Note 7 puede usarse, los celulares de reemplazo ya se puede obtener en las tiendad de las operadoras en EE.UU. aproximadamente unoas 500.000 unidades se han distribuido para canjear por los dispositivos con la batería defectuosa, explico Samsung. Estos Note 7 con las baterías dañadas, son propensos a explotar o encenderse ya que se sobre calientan y su batería de litio hace reacción.


El presidente de Samsung, Tim Baxter, explico que la compañía sigue instando a los usuarios a dejar de usar estos modelos potencialmente peligrosos y cambiarlos por uno nuevo, se dice que el 25% de los consumidores han canjeado los Note 7 retirados del mercado el 15 de septiembre. Esta empresa para impulsar a que más usuarios hagan el cambio de sus celulares, comenzaron a mandarles una notificación que aparece en la pantalla de inicio del móvil, recordando poder reemplazar el dispositivo.


También puedes leer: Filtros de cigarrillos biodegradables que contienen semillas de flores

Este medio meillon de unidades están siendo distribuidos con Verizon, AT&T, T-Mobile, Sprint y U.S. Cellular y minoristas como Best Buy, el cual estarán aprobados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor. Algunos usuarios podrán distinguir las unidades, que tienen una batería hecha por una fábrica diferente ya que sus cajas tendrán impresas una letra S, el cual indica que la batería será de color verde y se agregara un marco negro al cedido de barras.


Omar Gonzalez
Visitas:


Margarina vs Mantequilla mira aquí todas sus diferencias

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.