-- CERRAR --

NASA mostrará junto a una astronauta diseño de un traje pintado por niños con cáncer.

astronauta
Compartir en Facebook

Con un aporte a los niños con cáncer, algunos astronautas de la NASA, utilizaron sus trajes pintados con las manos de estos chicos, siendo una iniciativa de concientización y también de ayuda a los niños que están sufriendo de esta grave enfermedad.


Ellos podrán charlas con una astronauta a bordo de la estación internacional el cual esta lucirá el traje que ellos pintaron, la NASA cree que esto será algo muy emocionante para ellos y podrán disfrutar del arte que han hecho para un astronauta que estará en el espacio cumpliendo con su trabajo.


También puedes leer: Ciclistas de Caracas se unieron para afianzar valores por Venezuela

La astronauta Kate Rubins, será la encargada de llevar el traje, llamado “Coraje”, y estará hablando unos 20 minutos con pacientes del Centro Oncológico de MD Anderson de la Universidad de Texas en Hosuton. Rubins tiene un diploma en biología del cáncer. Ella va a responder a muchas preguntas que realizaran los pacientes.


Son tres trajes pintados a mano el cual fue creado a través del proyecto, que la NASA dice ser plasmado “para elevar la conciencia sobre los beneficios de unir arte con medicina”.


Omar Gonzalez
Visitas:



About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.