Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Aprende a diferenciar el amor y el deseo con estas 6 ilustraciones

Compartir en Facebook

¿Alguna vez te has preguntado si existe diferencia entre el deseo y el amor? Es probable que en un momento determinado de tu vida hayas confundido el significado de estas dos palabras, por ejemplo cuando creíste que sentías amor por una chica o chico y luego te diste cuenta de que solo era deseo, atracción física.


Pero ¿Se puede querer a alguien sin desearlo o se puede solo desear sin querer a esa persona? Es normal que todo el mundo se haga este tipo de preguntas cuando se interesa en alguien o comienza una relación amorosa. La diferencia entre uno está en que el deseo solo implica la atracción física, sexual, quiere el cuerpo, mientas que el amor involucra los sentimientos, las emociones y hasta los pensamientos de la otra persona.


También puedes leer: Sustitución de gas helio para llenar los globos en su casa

Para hacerte esta explicación más sencilla, la artista e ilustradora Karina Farek decidió crear una serie de imágenes para mostrar perfectamente las diferencias existentes entre el deseo y el amor, de modo que no vuelvas a confundir el significado de estas dos palabras. Después de verlas, déjanos un comentario diciéndonos cuál de los dos prefieres y has experimentado más.


deseo1 deseo4 deseo2 deseo6


 


deseo5


deseo3


 


 


Krisbelmar Perez
Visitas:


Princesas de Disney con sus bebés en brazos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1