Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¡Desgarrador! Niño le pide a Obama que lleve al niño sirio Omram Daqneesh a su casa

Compartir en Facebook

Hace aproximadamente un mes hubo una fotografía que le tocó el corazón a más de uno en todo el mundo, en ella se refleja la indolencia de quienes hacen la guerra en Siria. Se trata de la imagen de, el niño sirio de apenas 5 años lleno de polvo y sangre que esperaba ser atendido en una ambulancia tras un ataque aéreo en Alepo.


Este hecho vuelve a causar conmoción, puesto que un niño estadounidense le hizo una singular petición al presidente Barack Obama: “Querido presidente Obama, ¿recuerda al niño al que recogió una ambulancia en Siria? ¿Puede, por favor, encontrarlo y traerlo a nuestra casa?”.


También puedes leer: Marco Rubio podría ser el papa del hijo de Lilian Tintori

carta2


Alex, un pequeño de 6 años que vive en Nueva York, decidió escribirle una carta al presidente de los Estados Unidos con esta petición conmovedora. Fue el mismo Barck Obama quien la compartió en su perfil de Facebook y además la leyó en la primera cumbre dedicada a los refugiados de la ONU.


carta3


“Querido presidente Obama,


¿Recuerda al niño al que recogió una ambulancia en Siria? ¿Puede, por favor, encontrarlo y traerlo a nuestra casa?


Aparquen en la calle y estaremos todos esperando con banderas, flores y globos. Le daremos una familia y él será nuestro hermano. Catherine, mi hermana pequeña, cazará mariposas y luciérnagas para él.


En mi escuela tengo un amigo que es de Siria, Omar. Le presentaré a Omar y podremos jugar todos juntos. Le invitaremos a fiestas de cumpleaños y él nos enseñará otro idioma. Nosotros podemos enseñarle inglés, como hicimos con mi amigo japonés Aoto.


Por favor dígale que Alex será su hermano, que es un chico muy amable, como él. Como no traerá juguetes y no tiene ninguno, Catherine compartirá con él su conejo azul de peluche y yo compartiré mi bicicleta y le enseñaré cómo usarla.


Le enseñaré a sumar y a restar y él podrá usar el pingüino verde de Catherine, que no deja que nadie toque.


Muchas gracias, estoy deseando que lleguen.


Alex, 6 años”


El pequeño Alex fue grabado mientras leía la carta que le escribió a Obama. Aquí puedes ver el video de este inocente niño que está dispuesto a compartir sus cosas con Omram Daqneesh.


https://youtu.be/F6r1kbQH8hI
Krisbelmar Perez
Visitas:


Significado de soñar con un familiar fallecido o muerto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1