Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Mira como esta niña anima a su papá para que le haga un súper peinado

Compartir en Facebook

Cuando nos convertimos en padre no sabemos cómo hacer ciertas cosas y más si tenemos hijos de sexo diferente al nuestro. Por ejemplo, si eres madre de un varón o si eres padre de una niña. Pero aún así, estamos dispuestos hacer cualquier cosa por ellos.


Pero hay otras cosas que quizás no nos gusten hacer como padres o en la que simplemente no tenemos la suficiente habilidad, por lo que recibir motivación nunca estaría demás. Eso fue lo que necesitó Derrick Culpepper, quien aprendió a peinar a su pequeña hija luego de que ella lo motivara y le enseñara como hacerlo paso por paso.


También puedes leer: Grupo de artistas callejeros sudafricanos te sorprenderá con sus habilidades

Aunque generalmente es Lakisha, la esposa de Culpepper, quien peina a Linda, en otras ocasiones debe hacerlo el papá. Cuando le tocó realizar por primera vez esta tarea, su hermosa hija le dio toda la motivación posible y le iba indicando lo que debía hacer.


Este maravilloso momento quedó grabado y en el video se puede ver como la niña le dice a  Culpepper: “Buen trabajo papá, sólo un poco más y terminamos, estás haciendo un gran trabajo”. Por su parte, él responde: “Bebé, muchas gracias. Estás motivando a papá”.


https://youtu.be/hWsbTmWmjH0

Este video se hizo viral en Internet luego de que fuera compartido por el Because of them y that we can (por ellos es que nosotros podemos) acompañado del  mensaje: “algo que dé brillo a tu día”.


Luego de esto, Culpepper empezó a recibir una enorme cantidad de mensajes de diferentes personas que le decían que su video les había alegrado el día. “Mucha gente me escribe diciendo: ‘me gustaría que mi padre hubiera hecho eso’, ‘me gustaría que mi esposo pudiera hacer lo mismo’. Me parece que la gente está buscando algo que refleje un aspecto positivo, especialmente para los americanos de color”.


Además, Derrick asegura que la motivación es uno de los valores que se refuerza en su hogar y no solo se aplica con él, sino que también la niña motiva a su madre. “Ella también motiva a mamá porque esa es la forma como nos comportamos en casa, nos motivamos entre nosotros y nos damos ánimos, nos abrazamos, nos amamos, nos divertimos y damos segundas oportunidades. Es la manera en que vivimos y así educamos a nuestros hijos para que motiven a otras personas”, dijo.


peinado


Krisbelmar Perez
Visitas:


¿Quieres volver loco de amor a tu novio? Aquí te enseñamos cómo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1