Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Mira lo que hizo esta mamá con el cabello de su hija de 6 años ¡Te encantará!

Compartir en Facebook

Cuando se trata de ser padres, todos van aprendiendo en el camino y el único ejemplo que tienen es el de cómo fueron sus propios padres, ya que no hay una escuela que te diga como debes educar a tu hijo. Por lo tanto, cada uno intenta hacer lo que mejor le parezca para el bienestar y sano desarrollo de sus hijos.


Y una de las madres que ha sabido ponerle estilo a la forma de criar a su hija es Mary Thomaston, quien vive en Florida (Estados Unidos) y, además, es estilista. Así que ya te puedes imaginar por donde viene la cosa. Para ella, la edad perfecta para atreverse a hacerse cortes de cabellos atrevidos, peinados y diferentes estilos de color es a los 6 años.


También puedes leer: La Barbie gorda de talla

Su pequeña hija deseaba tener el cabello de muchos colores y el diseño de un unicornio, por lo que antes de cumplirle su sueño, Mary preguntó en la escuela si habría algún inconveniente con eso y luego de que los directores dijeran que no existía algún problema con eso, la madre decidió darle color al cabello de su pequeña.


nina2


Afortunadamente, el cabello de su hija era rubio natural y eso permitió que no tuviera que usar químicos fuertes, sino que solo fue necesario aplicarle un poco de tinte de fantasía, el cual es temporal.


“No imagino cómo se vería algo tan arriesgado en una cabeza de un chico o una chica de 20 años o más”, fueron algunas de las palabras de Mary.


nina3 nina4 nina7


La niña causó sensación en el lugar donde reside y marcó tendencia, por lo que otros compañeros y vecinos decidieron seguirle el paso y también tiñeron su cabello de diferentes colores. Fue así como en poco tiempo, la madre estilista tuvo muchos clientes que le permitieron darle rienda suelta a su creatividad.


nina8 nina9 nina10


“Gracias a todos por el amor y el apoyo que he recibido. Les agradezco de aquí a la luna y de regreso. En verdad ha hecho mi día poder leer todos sus maravillosos comentarios y quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón, ¡gracias!”, expresó.


Aunque hubo quienes la criticaron, ella solo dijo que la felicidad de su hija era lo que realmente le importaba y le encantaba verla feliz con este divertido y alocado cambio de look.


nina11 nina12


Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

Quieres caerle bien a las personas, mira estos consejos que debes seguir

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1