Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Reto del Día: encuentra el flamenco oculto en esta foto

Compartir en Facebook

Si eres de las personas a las que les encanta enfrentarse a retos y resolver acertijos, te encantará resolver en el que te presentamos en esta publicación y que está poniendo a pensar a más de uno en todo el mundo. Antes de que empieces partirte el cerebro tratando de dar con la respuesta, te advertimos que solo el 1 % de la población es capaz de resolverlo instantáneamente.


El misterio de esta foto está en que hay uno de los flamencos que está oculto dentro del baño. Tu misión será encontrarlo. Puedes tomarte todo el tiempo que necesites para que no seas parte del 99 % que no pudo encontrarlo.


También puedes leer: El truco de la belleza de las famosas es el maquillaje

flamenco1


La imagen que viste fue tomada en el baño del Zoológico de Miami en 1992, cuando un fuerte huracán azotaba las costas de la Florida. En vistas de que los vientos huracanados eran muy fuertes, el personal del zoológico resguardó a los flamencos en los baños públicos para que estuvieran a salvo mientras pasaba la terrible tormenta.


¿Aún no has hallado al flamenco? No te desesperes. Presta más atención alrededor. Es probable que te estés enfocando en los sitios equivocados. Ahora, si ya resolviste este misterio, déjanos un comentario y dinos qué te pareció.


flamenco2


Krisbelmar Perez
Visitas:


Récord mundiales más extraños y extravagantes del mundo que querrás conocer

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1