“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Algo sorprendente le paso a un chico con su profesora sexy. ¡Lee esta noticias y sabrás que fue!


Algo sorprendente le ocurrió a un chico universitario que opto por mantenerse en el anonimato, de tal manera que se llamara Héctor, sucede que este chico, le llegaron a su teléfono celular un par de mensajes imprevisto de su profesora sexy de la Universidad.


Este estudiante, inicio su semestre como siempre, pero lo sorprendente, es que fue el único en tener el número telefónico de su profesora. La educadora, es una chica muy joven, el cual le facilito su contacto para responder preguntas sobre algunas asignaciones pendientes de la catedra que ella daba. Por razones, inesperadas y misteriosas, un chico con quien la profesora salía, tenía el mismo nombre que nuestro protagonista. Lo que ocasionó que accidentalmente el recibiera unas fotos muy hot de ella.


También puedes leer: Como convertir las nubes en ilustraciones

El suertudo estudiante, al recibir estas imágenes con un mensaje que decía, “Hey, bebé, ¿quieres más..?”, el chico rápidamente respondió que,  “Definitivamente…!”. Inesperadamente la profesora accedió y siguió enviando fotografías con algunos emoticones de besos y caritas, la cual ella afirmo, “No puedo esperar a verte esta noche”. Pero es entonces cuando  el alumno responde, Um, gracias, pero creo que te equivocaste de número. Este es “Héctor”, de tu clase COM 201”.y ella toma en cuenta que no era su novio.


ofrece


Impactada con saber que no era la persona a quien le enviaría estas fotos ella respondió, “Mierda… por favor borra esas fotos. Si las borras y no le dices a nadie en la Universidad, te prometo darte una A en la clase. Ni siquiera te molestes en presentarte en los finales”.


El ocurrente chico de forma irónica el cual le hizo saber lo que realmente paso por su mente con respecto a las imágenes, “Hecho. Una cosa más… Solo pensaba en hacerte saber que estoy impresionado con lo que vi ;)”.


Con esto la profesora cumplió con su palabra, en cambio nuestro amigo Hécto dio a conocer las calificaciones, donde aparece su A, pero é demostró que no cumplió el trato.


calif


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.