Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Blackberry lanza al mercado DTEK50 con Android 6.0.

Compartir en Facebook

Ahora Blackberry ha presentado los nuevos dispositivos con Android 6.0 Marshmallow. Este nuevo dispositivo el DTEK50 llegara al mercado un mes después que la compañía anunciara que dejara de fabricar el Blackberry Classic.


Esta empresa busca seguir siendo competitivo en lo que se puede llamar la creación de teléfonos inteligentes, a pesar de haber eliminado su emblemático producto, la compañía dice que este Smartphone es el más seguro del mundo.


También puedes leer: Avance de tecnología hace que un tetrapléjico coma de nuevo.

Cuando apareció el sistema operativo de Google en este producto de Blackberry fue en el Blackberry Priv, hace un año, donde este software permitía al usuario controlar además de poder monitorear las distintas app que pueda afectar la privacidad por medio de una encriptación de contenido que incluye videos y fotos.


Este DTEK50 es un teléfono inteligente que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, es de 16 GB de memoria interna la cual puede ser expandida por una microSD. Es uno de los móviles más delgados en la actualidad, siendo de 7,26 milímetros compartiendo el mismo grosor con el iPhone 6s plus.


El punto que más resalta en este dispositivo es su seguridad, a pesar de que las ventas del modelo Priv se agotaron apenas se lanzó al mercado, este no ha colaborado con el regreso favorable de Blackberry. El DTEK50 busca poder capitalizar la fama que ha obtenido la plataforma de Google, para así poner su marca como ejemplo de software.  El director ejecutivo, John Chen, explico que el pasado año, la empresa debía vender más de cinco millones de móviles para septiembre logrando así que Blackberry retorne a ser un negocio, o estarían pensando en dejar atrás el mercado de hardware.


Omar Gonzalez
Visitas:


6 señales certeras para anticiparte a un infarto al miocardio

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.