Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Después de saber esto sobre el Red Bull no lo tomarás jamás

Compartir en Facebook

Si eres de los apasionados por la bebida Red Bull después que leas esto jamás la vas a querer ni cerca, pues uno de sus ingredientes te hará pensarlo más de una vez en volver a quererlo.


Pues resulta que estudios sobre Red Bull y Monster, las bebidas energéticas por excelencia, que la gente consume cuando esta decaída o débil, incluso ingrediente para ciertos tragos y bebidas, tiene entre su preparación lo que yo diría un ingrediente extraño. Estas bebidas energéticas se hicieron muy populares, aunque han tenido sus altibajo siempre han sido una opción para el que busca una recarga rápida de batería, para eso nada como una de esas bebidas, pues su preparación te ayuda a aumentar las energías para poder vencer un día difícil, pero lo que viene te hará pensarlo mejor.


También puedes leer: ¡Qué cosas! Samsung usará baterías de Sony para Galaxy S8

Ese ingrediente extraño que te presentaremos a continuación seguramente a muchos como a mi nos dará asco conocerlo, asco saber que en algún momento lo bebimos y que irremediablemente lo tragamos.


Esperma de toro para bebidas energéticas

Esperma de toro para bebidas energéticas


En la gráfica el texto en inglés dice “¿Tienen las bebidas energéticas esperma de toro en sus ingredientes?, respuesta: Si, un estudio hecho por Longhorn Casttle Company, demotró que alguans masrcas como Red Bull y Monster se encontró esperma de toro en su preparación”


Esperma de toro como ingrediente del Red Bull

Esperma de toro como ingrediente del Red Bull


En la lata se puede apreciar como efectivamente entre sus ingredientes tiene “Taurine (0.4%)” esa es la parte que nadie te dice y que no sabías, así que si eres fiel a la marca y te encanta tomarla recuerda que has bebido una buena cantidad de semen de toro.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1