Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El dinosaurio de Chrome se vuelve viral con su juego.

Compartir en Facebook

Es probable que cuando te quedas sin conexión de internet y eres usuario de Google Chrome hayas tenido la oportunidad de utilizar el famosísimo dinosaurio y hasta poder jugar con él.


Este pequeño amigo toranosaurio rex, está diseñado al más puro estilo de 8bits, en escala de grises, pero no se trata tan solo de un aviso del navegador que indica que no hay conexión, sino que recientemente es muy popular y conocido con el nombre de Jugo del dinosaurio de Chrome.


También puedes leer: Aplicación que ayudará a no perder el tiempo en Facebook

El gigante del internet Google, podrá decir que siempre tiene una sorpresa guardada y en este caso, con su pequeño amigo no ha hecho una excepción. Este muy sencillo y muy divertido juego tiene como único objetivo el poder pasar el tiempo más rápido, hasta que regrese el internet.


Como ya todos sabemos, el gigante del internet, Google, podríamos decir que siempre nos tiene guardada una sorpresa y en este caso, con su pequeño dinosaurio no ha hecho una excepción a esto. Este muy sencillo y también divertido juego tiene como único objetivo el hacernos pasar el tiempo más rápido (por así decirlo) hasta que regrese la conexión a internet. La meta es muy sencilla, se trata de hacer que el dinosaurio avance mientras se esquiva todos los obstáculos que aparecen en el camino.


Este juego es conocido mundialmente, pero últimamente se ha puesto viral y más que nunca, esto pasó luego de que se conocerá que si conseguimos avanzar con el dinosaurio en el juego, se logra producir ciertos cambios en el mismo. De hecho, si logras que el famoso dinosaurio sobreviva durante un buen tiempo, se verá que a su alrededor comenzaran a aparecer pájaros y el fondo del juego pasara a ser de color negro.


Omar Gonzalez
Visitas:


Estos son los 5 ciclos que pasan mientras duermes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.