Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Henry Rangel Silva, gobierno tiene estrategias para evitar el revocatorio

Compartir en Facebook

En una entrevista ofrecida al Informador, el gobernador de Trujillo aseguró que el gobierno tiene una estrategia para evitar que el revocatorio se de, diciendo “ninguna persona que este en el gobierno que este en el poder va a querer que le hagan un revocatorio y es lógico las estrategias que tiene el gobierno para evitar el revocatorio”.


También se le preguntó porque no puede haber un revocatorio en 30 días, cuando al fallecer el presidente Chávez se logró hacer unas elecciones presidenciales en un poco más de 30 días, el gobernador aseguró que no son las mismas circunstancias, que cuando falleció Chávez había una emergencia pues el país estaría con un vacío de poder.


También puedes leer: ¡Se lanzaron al agua! Juan Arango y la exmiss Diana Lozano dijeron “sí, acepto” (+Fotos)

Sobre la escasez y desabastecimiento asegura que Nicolás Maduro esta creando planes para poder así hacer que la situación comience a normalizarse sin dar mucha opinión.


Asegura que de realizarse un referendum revocatorio en este momento el PSUV perdería, es por eso que el gobierno esta creando limitaciones para que no se de el el proceso solicitado por los ciudadanos.


https://www.youtube.com/watch?v=tHAhvfCf5BQ&t=5m26s
Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con submarinos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1