Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Instagram, renovando sus aplicaciones.

Compartir en Facebook

Las redes sociales andan innovando constantemente para no dejarse devorar por sus competencias, así es el caso de Instagram, que ahora habilitó para sus millones de usuarios la posibilidad de poder guardar fotos en el borrador.


Esta función se encuentra disponible para la versión móvil, permitiéndole a los usuarios poder almacenar una imagen que ya fue retocada y editada.  .


También puedes leer: La Nasa te muestra a Júpiter como nunca antes lo había hecho

Para poder realizarlo, debes regresar al paso anterior de filtrar y editar, allí tocar la flecha hacia atrás de la parte superior izquierda. Cuando ya haces esto, selecciona “guardar borrador” el cual está en la parte inferior de la pantalla.


Estas fotos estarán disponibles cuando el usuario desee publicarla, desde la pestaña de “Biblioteca”. La campaña advierte que en caso de no editar el contenido del posts, no se podrá guardar como borrador.


La nueva herramienta que trae Instagram, se suma a las últimas semanas como la presentación de diferentes maneras que permite a los usuarios gestionar sus perfiles sin necesidad de salirse de la app.


 


 


 


 


 


 


Omar Gonzalez
Visitas:


¿Sabes que es la Chorofobia?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.