“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Madre de un niño de 3 años publico fotos donde minutos después otro niño perdiera la vida por un cocodrilo en Walt Disney World


Una madre de un pequeño de 3 años ha publicado unas fotos por las redes sociales que se convirtieron rápidamente en virales, ya que fue en donde minutos después un cocodrilo ataco a otro pequeño en Walt Disney World.


Ella compartió imágenes donde el niño muestra como juega en el punto exacto donde minutos después un cocodrilo atacara al pequeño Lane Graves. Jennifer Venditti de 41 años, lo público por medio de su Facebook y pide que no juzguen a la familia de Lane, porque su pequeño Channing había estado allí 30 minutos antes de que pasara este accidente.


También puedes leer: "Nos cerraron un camino": Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral

Jennifer escribió en la leyenda de estas fotos lo siguiente, Les puedo asegurar que los caimanes no estaban en mi mente en lo absoluto cuando Channing estaba en el agua. Es una pequeña playa, rodeada de piscinas, toboganes de agua, un restaurante y un pozo de fuego. No puedo concebir que un caimán estuviera en un espacio tan pequeño“.


Venditti señalo que “habían carteles advirtiendo que no se podía nadar, pero nada advertía de la presencia de caimanes o animales salvajes”.


Ella también ofreció una entrevista en People donde expreso que, decidió mostrar las fotos para defender a los padres de Lane: es muy difícil predecir que un caimán saldría de la laguna a llevarse a su hijo en un lugar que parece tan pacífico.


Declaró también que, ella como su esposo, al igual que los padres de Lane no tenían ningún motivo para creer que introducirse en unos pocos centímetros de agua era tan peligroso para su hijo, a pesar de los avisos que decían “No nadar”.


nino-lago2 nino-lago1 nino-lago


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.