Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Nuevo diseños de Adidas creados por robots

Compartir en Facebook

Ya salió al mercado los primeros zapatos fabricados por robots en todo el mundo. Speed Factory, Adidas, es el nombre que tiene estas zapatillas que puso en marcha una iniciativa de instalar a robots para el diseño de ellas en Alemania, esto pretende extenderse a EE.UU.


Este modelo de zapatos, han dado otros frutos, Futurecraft MFG, es un modelo inspirado en las 350S Yeezy de Kanye West. A pesar de que esta creación ha sido realizada por robots, un pequeño número de humanos ha tenido que ayudar irremediablemente al proceso. Esta iniciativa de Adidas es, que en el futuro, se independientes de manos humanas y que el proceso de fabricación sea diseñada por robots que lleva por nombre Aramis, el cual es un sistema de captura de movimiento que mapea la piel del usuario para crear un zapato totalmente adaptado al contorno del pies.


También puedes leer: La nueva moda de pintarse los vellos de las axilas, ¿lo harías?

Esperan que este primer modelo de muchos que han creado, formen parte de la línea Futurecraft, ya que sin duda Adidas incluye estos modelos con materiales impresos en 3D y con tejidos totalmente innovadores, que al día de hoy todavía se utilizan en los zapatos normales.


Estos nuevos zapatos ya se encuentran a la venta con cómodos costos y puedes adquirirse en cualquier establecimiento de la marca Adidas.


https://www.youtube.com/watch?v=FVpfVdXxcCA
Omar Gonzalez
Visitas:


Pastores evangélicos que son un total fraude para la religión

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.