“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Sextillizos reaparecieron con misma fotografía seis años después


Como muchos lo vieron y lo vivieron en muchas oportunidades, la moda de repetir las fotografías en las mismas poses luego de tiempo después se ha vuelto cada vez más común. En la imagen que abre la nota, se puede ver a la familia McGhee, en la foto de puede ver al papá Rozzono, a la mamá Mia y a sus 6 pequeños que conmovieron al mundo con la fotografía.


En una foto que logró atrapar la ternura de los 6 pequeños quienes duermen plácidamente sobre su padre y están totalmente relajados, mientras la madre los ve con ternura. Una foto que logró causar polémica pues ambos padres venían de vidas muy dolorosas, vidas llenas de problemas y grandes sufrimientos.


También puedes leer: Five Finger Death Punch ya poco tiempo de sacar su nuevo álbum

Cuando los sixtillizos tenían 3 años de edad, se repitió la foto que llenó de magia a la familia, en ella se puede apreciar a los jóvenes padres y sus 6 pequeños.


Foto de los sextillizos a los 3 años de edad

Foto de los sextillizos a los 3 años de edad


Durante muchos años trataron de concebir hijos, pero al principio perdieron a unos gemelos antes que estos vieran la vida, su vida quedo destrozada, pero no se quedaron sin seguir intentando y luego llegaron 6 hijos a su vida para llenarlos de alegría. La vida e historia de la familia se llevó incluso a la pantalla chica con una serie titulada Growing Up McGhee, un reality show que mostraría el reto que lleva poder criar a 6 bebés a la vez.


Ahora luego de 6 años se encuentran de esta manera, y generaron una foto tratando de imitar un poco la pose de la foto anterior, aunque lógicamente ya con otro tamaño.


Foto de los sextillizos a los 6 años de edad

Foto de los sextillizos a los 6 años de edad


Admin


Déjanos un comentario