-- CERRAR --

Vero Noguera te invita a vivir La vida que quieres

vero-noguera
Compartir en Facebook

La coach y promotora del bienestar, certificada por el Centro Chopra de California, ofrecerá  diversos talleres,  los días 8 y 22 de octubre para fomentar la salud y el bienestar


La coach venezolana Vero Noguera es fundadora de La vida que quieres, un programa de talleres vivenciales que les permitirá a los caraqueños aprender técnicas para aclarar sus intenciones y enfocar sus pensamientos hacia el logro de sus metas de vida, que incluyen bienestar físico, mental, social, emocional, conexión espiritual, abundancia y prosperidad ilimitada. El programa contiene un taller homónimo, además de los complementos “Cocina para sanar”, “Manifiesta el amor en tu vida” y “La salud es el camino”, dos de los cuales serán dictados en los próximos días.


También puedes leer: Lo nuevo que trae Apple Inc al mercado.

Noguera impartirá los fundamentos de la medicina ayurvédica en el taller “Cocina para sanar”, una iniciativa de nutrición consciente que hará énfasis en la utilización de alimentos para sanarse, incrementar su energía vital, regular su peso corporal y rejuvenecer con dietas sencillas, diseñadas para su constitución natural. Este taller se dictará el sábado 8 de octubre en Altamira.


En el taller “La vida que quieres” los participantes aprenderán a comunicarse con sus más profundos deseos, herramientas prácticas para enfocar sus pensamientos e intenciones hacia metas claras que permitan manifestar prosperidad, abundancia y relaciones interpersonales nutritivas. Este taller tendrá lugar el 22 de octubre en el salón turpial del Hotel Continental Altamira, de 9:00 am a 4:00 pm.


Vero Noguera ofrece consultas de terapia bio energética los jueves y viernes, entre las 8:00 am y la 1:00 pm. Este es un sistema terapéutico que utiliza variedad de técnicas para limpiar, reparar, realinear y revitalizar el campo energético humano. Este es un proceso que facilita la resolución consciente de conflictos en la vida y permite la sanación en todos los niveles, promoviendo el bienestar físico, emocional, mental y espiritual.


La coach venezolana Vero Noguera es una Ingeniero Civil que en 2002 atendió el llamado de su Dharma y viajó a California para empezar formalmente sus estudios relacionados con el espíritu, en el Centro Chopra del Bienestar. Allí obtuvo su certificación como profesora de meditación, yoga y facilitadora en Medicina Ayurvédica, una disciplina con 5 mil años de antigüedad, solo comparable con la medicina herbaria china. En 2005 obtuvo el título de cocinera profesional y se hizo especialista en Cocina para Sanar. Entre 2011 y 2012 obtuvo las certificaciones Deeksha Giver de la Oneness University, India y Sanadora por el método Rising Star. Obtuvo su más reciente certificación en 2014, como Promotora del Bienestar, después de cursar estudios de Psicología Positiva en la Universidad Metropolitana de Caracas.


Más información: www.veronoguera.com, @vidaquequieres en Twitter y Facebook y @veronoguera_es en Instagram


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario