Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

El hijo perdido de Juan Gabriel en entrevista exclusiva

Compartir en Facebook

Juan Gabriel, tiene 4 hijos reconocidos con la que era su esposa actual Lola y la madre de sus hijos, pero en los últimos días ya con su muerte, un grupo de periodistas se dieron a la tarea de buscar quien sería otro de sus hijos.


Luis Alberto Aguilera, un hijo que permaneció en el anonimato y que a pocos días de su muerte apareciera para dar fe de que es hijo del cantante.


También puedes leer: Sons Of Balaur banda de Black Metal estrenan video animado

En ella el hijo con pruebas en mano, partida de nacimiento, fotos con el cantante, mensajes de texto, correos electrónicos entre el cantante y él, aseguran que es el progenitor y que fue reconocido por el cantante muchos años atrás.


Para Luis Alberto lo que más le pesa es no haber compartido lo suficiente con su padre y no haber podido conocer más a su padre de como lo conoció, es por eso que para muchos este fue una sorpresa.


También aseguró durante la entrevista que fue su padre quien le pidió que se mantuviera oculto, por mantener la polémica aplacada e incluso por sus hijos más cercanos.


Lo cierto es que el parecido entre Luis Alberto Aguilera y su padre Juan Gabriel, no solo hay similitudes físicas, sino que tienen una forma de hablar que para quienes han escuchado entrevistas del cantante podrían asegurar qeu ambos tienen una forma muy parecida de hablar, una manera pausada, dulce y humilde de decir las cosas, sin contar que son apoyados por gestos y formas de mirar que solo Juan Gabriel podría trasmitir.


https://www.youtube.com/watch?v=Hib4zu1zZwo

https://www.youtube.com/watch?v=Uej3fKve5FM


Goncalves Tonny
Visitas:


De donde viene el nombre cotufas que usamos en Venezuela

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1