Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

“Uno Para El Camino” en el nuevo disco de la banda The Hangover

Compartir en Facebook

The Hangover, es una agrupación venezolana ubicada en la localidad de Caracas, dicha agrupación acaba de lanzar su nueva producción discográfica con una edición de disco doble, que lleva por titulo “Uno Para El Camino“, compuesto por 20 canciones, en la que destacan 3 en español. Ya la banda contaba con un disco anterior el cual fue lanzado de igual forma solo para descarga en la internet lleva por nombre “What Happens In Vegas…” publicado en el 2011 con sello totalmente independiente, este disco contaba con 10 tracks de muy buena calidad musical. Este álbum también lo podrán disfrutar al final de la nota.


En palabras de la banda
Uno para el camino es un disco de Rock, que se hizo con puro feeling y entrega total de parte de los integrantes de la banda, como invitado especial en el tema “Mountain” tuvimos a Humberto Pérez“.


También puedes leer: Canuto’s Blues Band presenta su disco #TurnTheBluesOn

Queremos agradecer y dedicar el disco de forma muy especial a nuestras familias, nuestros mentores, Humberto Pérez, Maqueta uno estudio, Arturo Ochoa, Gabriel Maldonado, Gabriel Martínez, Andrés Fúnes, Daniel Cobos, Simón Peñuela, Fedora Da Silva, Andreina Ceballos, Eduardo Hidalgo, Melissa Sarcos, César Gómez, Tomás Pérez, Alejandro Adrián, Julio Lovera, Jhon Meliton, nuestros fans, las putas, el alcohol y a ¡nosotros mismos!“. Agregaron.


 


https://www.facebook.com/TheHangoverVE
https://soundcloud.com/thehangoverve/sets/uno-para-el-camino


 


uno-para-el-camino-the-hangover


 


uno-para-el-camino-the-hangover-2


 


 


Eykell Ramirez
Visitas:


La historia real de la Llorona

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1