Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¿Apodos “CURSIS” con nuestras parejas? ¿Algo que todos hacen o no?

Compartir en Facebook

Muchas mujeres pueden ser que se sienta incomodas cuando sus novios las llamen por sobre nombres muy cursis, como princesa, bombón, bella, muñeca, mi cuchi o reina. Pero, aunque no lo puedas imaginar, esto pueda que tenga una ventaja, aunque a muchas personas no les parezca muy buena idea.


Para algunas mujeres puede ser estresante que sus novios las llame, princesa, bombón, bella, muñeca, mi cuchi o reina. Pero, aunque no lo creas esto tiene varias ventajas aunque a muchas personas les parezca tonto y cursi.


También puedes leer: Regenerarán dientes a partir de células madre

Según una investigación ofrecida por los EE.UU, por el magacín Personal Relationships, cuando una pareja se llaman en apodos cariñosos se pueden comunicar mucho mejor, por lo que ambos están satisfechos y contentos, lo que esperan que la relación sea un éxito. Esto pasa cuando el nivel de felicidad en una relación sentimental es directamente proporcional al uso de estos sobrenombres cursis.


novios-campestres-727468_w650 gay_couple_400


En esta investigación observaron que estas parejas que utilizan estos apodos crean una especie de lenguaje dulce y lleno de ternura y permite que se establezca la comunicación entre ambos de forma más sencilla. Es por esto que llegan a la conclusión que estos seudónimos aparte de afianzar una comunicación agradable, es crear un vínculo más estable y cercano uno del otro de una forma particular y diferente.


Omar Gonzalez
Visitas:


Déjanos un comentario

Raqueta eléctrica mata mosquitos ¿qué es y cómo debes utilizarla?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.