Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados | Oposición debe informar sobre obstáculos para el voto | Maduro habla del referendo en Cataluña: Estamos “indignados” por la fuerte represión | Vladimir Padrino López: El problema en Venezuela no lo vamos a resolver los militares | Freddy bernal sufrió un accidente automovilístico (Imágenes) | Detienen a otros cuatro altos funcionarios de Pdvsa |

Bob Esponja ofrece su casa a los fans para hospedarse


Si eres de los fanáticos número 1 de la serie televisiva para niños Bob Esponja, seguro has escuchado en más de una oportunidad la frase que dice “¿quén puede vivir bajo del mar en una piña?”, ¡Tú, Esponja!


Este pesonaja ha logrado cautivar a miles de personas por su forma de ser y bueno quienes no quisieran vivisitar su casa, pero claro como es muy difícil vivir bajo del mar, como en la serie animada de Nickelodeon ahora podrás hacerlo en un lugar real como la tan amada casa adorna Fondo de Bikini.


También puedes leer: La policía atrapó a un vampiro real en Yemen

casa-de-bob-esponja-en-la-vida-real-2


En República Dominicana, es donde esta la gigantesca piña arquitectónica, que fue creada por Nickelodeon y Nick Resort Punta Cana.


 


casa-de-bob-esponja-en-la-vida-real-3


Además las habitaciones no solo son por fuera una gran obra, también por dentro encontrarás todo los elementos para poder llevarte al ambiente de la serie como el pepinillo en la Kangreburger, la cereza del pastel entre otras cosas, además elementos de la casa de Bob Esponja.


casa-de-bob-esponja-en-la-vida-real-4 casa-de-bob-esponja-en-la-vida-real-5


El lugar tiene 139 metros cuadrados de espacio que esta perfectamente ambientado en la caricatura, y el valor del hospedaje esta en 3800 dólares la noche.


casa-de-bob-esponja-en-la-vida-real-6


Elementos como el sofá, el teléfono de concha e incluso una estatua de Gary en tamaño real para dar el ambiente perfecto.


casa-de-bob-esponja-en-la-vida-real-7 casa-de-bob-esponja-en-la-vida-real-8


 


 


https://youtu.be/MnIe6Wv-x-I
Admin


Déjanos un comentario

Misofonía: la molestia que causa escuchar el sonido de las personas cuando comen HD

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1