Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Boston Rex incursiona en el mundo del cine

Compartir en Facebook

Caracas, 26 de Abril de 2016.- Después del exitoso recibimiento de Crímenes de Guerra, el primer trabajo en solitario Reynaldo Goitía, mejor conocido como Boston Rex, un logro más se suma a la larga lista del cantautor anzoatiguense, al anunciar su colaboración en el soundtrack de la película chileno-venezolana Suficiente Coraje (La Vuelta).


Suficiente Coraje (La Vuelta), que forma parte de la selección oficial del Festival de Cine de Varsovia, en la sección Free Spirit Competicion, es la opera prima del director John E Robertson y habla de un hombre que vivió en el exilio en Venezuela, y regresa a Chile a vengar la muerte de su padre, asesinado durante la dictadura en los años 70s.


También puedes leer: Shangri Süite estrena el tema 'La Diosa y el Siervo'

Boston Rex compuso y produjo toda la banda sonora de la película junto a Max Martínez donde, además, hay una participación especial de la agrupación venezolana Tripland.


Boston Rex es un compositor y músico anzoatiguense que actualmente se encuentra presentando su primera producción como solista titulada Crímenes de Guerra, paralelamente está girando con Tomates Fritos, banda a la que pertenece desde hace 20 años.


Para más información: @BostonRex FB: BostonRex IG: @BostonRex


Suficiente Coraje – tráiler: http://bit.ly/2dhYBng


Goncalves Tonny
Visitas:


Maravillosos consejos para dejar de roncar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1