“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Debemos visitar Nueva Zelanda en invierno? ¡Aquí te ofreceremos varias imágenes para sacar conclusiones!


Cuando el invierno llega, muchos piensan que el frio es insoportable y salir de viaje a un lugar tan helado es de mucho que pensar. En estos lugares se antojan los chocolates calientes, andar con una cómoda cobija, jamás, pensaríamos ir a un lugar donde hace todavía más frio del que estás acostumbrado. Pero estas puede que sea la mejor aventura de tu vida.


Cuando hablamos de Nueva Zelanda, debemos señalar la llegada de la nieve, y con ella la diversión  ya que el invierno para ellos significa que podrás explorar lo linda que es la isla del sur sin los montones de turistas que puedan llegar cada año.


También puedes leer: Busos encontraron a tortuga gigante enredada con red y mira lo que hicieron

Aquí te ofreceremos unas imágenes que muestran los diferentes lugares y paisajes que puedes observar si visitas Nueva Zelanda en época de invierno.


Admirar el Lago Hooker congelado en Mt. Cook

vyv_nueva-zelanda-invierno-1


El Lago Alejandrina en Mackenzie

vyv_nueva-zelanda-invierno-2


Perderte en la Vía Láctea apareciendo detrás de Nugget Point

vyv_nueva-zelanda-invierno-3


Escalar Roys Peak en Wanaka

vyv_nueva-zelanda-invierno-4


Disfrutar un amanecer desde Mueller Hut en Mt. Cook

vyv_nueva-zelanda-invierno-5


Recorrer el Heaphy Track en bicicleta

vyv_nueva-zelanda-invierno-6


Escalar el Pico Avalanche en Arthur’s Pass

vyv_nueva-zelanda-invierno-7


Sorprenderte con los reflejos del Lago Matheson

vyv_nueva-zelanda-invierno-8


 


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.